Saltar al contenido

Básculas de Baño Alcampo

Las básculas de baño son un accesorio imprescindible para llevar un correcto control de las dietas y sus efectos en el peso corporal. En nuestro catálogo online disponemos de los mejores precios de la red en básculas analógicas, digitales y con bioimpedancia, ¡no te lo pierdas!.

Comparativa mejor báscula de baño Alcampo

¡Súper Precio!
Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta,...
Material
Vidrio
Peso máximo
150 kg
Bluetooth
Bioimpedancia
Valoraciones
Etekcity Báscula de Baño Digital con Tecnología Step-On, 180 kg/...
Material
Vidrio
Peso máximo
180 kg
Bluetooth
Bioimpedancia
Valoraciones
Mejor Elección
Ozeri Báscula Digital de Baño Rev Dial de Peso Electromecánico
Material
Vidrio
Peso máximo
180 kg
Bluetooth
Bioimpedancia
Valoraciones
Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar...
Material
Vidrio
Peso máximo
180 kg
Bluetooth
Bioimpedancia
Valoraciones
Más completa
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1
Material
Vidrio
Peso máximo
150 kg
Bluetooth
Bioimpedancia
Valoraciones

El catálogo de Amazon ofrece infinidad de opciones, desde modelos modernos en vidrio templado con conectividad inteligente hasta las básculas clásicas de aguja, tu decides que modelo elegir y nosotros te ofrecemos la mejor relación calidad precio.

Tipos y características de las básculas de baño

A la hora de elegir una báscula de baño es importante conocer los tipos que existen y que ventajas e inconvenientes ofrece cada uno de ellos para de esa forma comprar el que mejor se ajusta al tipo de uso que vayamos a darle.

Básculas analógicas

También conocidas como básculas mecánicas, son las más clásicas, cuentan con medidor de peso mediante aguja por lo que no ofrecen una gran precisión.

Sus prestaciones son muy básicas, no tienen ningún función especial, solo pueden medir el peso corporal, el precio de compra acostumbra a ser de los más económicos del mercado.

Básculas digitales

Son la tipología más vendida del mercado, permiten una gran variedad de diseños y formas, en acero inoxidable, plástico e incluso vidrio, por lo que resultan en la opción más versátil.

Se caracterizan por ofrecer una mayor precisión a la hora de la lectura del peso, ya que se hace a través de una pantalla LCD o LED con precisiones que van del 0,1 hasta 0,05 kg.

Al ser digitales estas básculas permiten una mayor conectividad, por lo que los últimos modelos disponen de conexión bluetooth, pudiéndose conectar directamente al smartphone e ir haciendo un seguimiento de la evolución del peso corporal.

Básculas con bioimpedancia

Son las básculas más completas del mercado, se caracterizan por tener la capacidad de medir la masa magra muscular y el porcentaje de grasa corporal, para ello emplean pequeñas e imperceptibles corrientes eléctricas que viajan a través del cuerpo, midiendo la conductividad del mismo, es decir, la cantidad de agua, y en base a este valor, calculan la composición corporal.

Cabe decir que los datos que ofrecen son aproximados, si bien pueden resultar de gran utilidad para llevar un control sobre ciertos parámetros y su progreso con el tiempo. Son las más caras del mercado, pudiendo superar los 100 euros los modelos de más calidad y fiabilidad.

Ventajas de comprar básculas de baño en Alcampo

👍 Alcampo dispone de un catálogo online muy amplio de básculas de baño, por lo que te será fácil encontrar el tipo que más se ajusta a tus necesidades.

👍 La calidad de los productos de Alcampo está fuera de todo tipo de duda, con millones de clientes a lo largo del planeta, se trata de una de las tiendas más consolidadas.

👍 Al disponer de un amplio catálogo, Alcampo dispone de ofertas y descuentos de temporada muy interesantes que permiten al cliente ahorrar en la factura final.

👍 Alcampo es una empresa con una gran presencia en España, por lo que es muy probable que en la ciudad donde resides dispongas de estas grandes superficies, por lo que podrás ver las básculas in situ y ver si cumplen con tus requerimientos.

Inconvenientes de las básculas de peso Alcampo

👎 Alcampo es una tienda generalista, por lo que el servicio y asesoramiento que pueden ofrecer no es el mismo que podrías encontrar en una tienda especializada como la nuestra.

👎 A pesar de que el catálogo de Alcampo es amplio, Amazon dispone un mayor número de productos que se actualizan de forma diaria y que además cuentan con miles de reseñas de los usuarios, muy útil para decidir que modelo comprar.

Disfruta de las mejores ofertas online en básculas para baño

En nuestra tienda online seleccionamos las últimas novedades en básculas digitales y analógicas que combinan un diseño clásico con las últimas novedades en tecnología y precisos sistema de bioimpedancia para la medida de la grasa corporal.

Hazte con tu nueva báscula Alcampo pero al mejor precio y con envío rápido que solo Amazon es capaz de ofrecer.

Cecotec Báscula de baño digital,Surface Precision 9300 Healthy alta...
322 Opiniones
Cecotec Báscula de baño digital,Surface Precision 9300 Healthy alta...
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano resistente de madera de bambú con...
  • FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • SafeGrip: Cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.